martes, 26 de mayo de 2009

Carta en msn escrita para tí

Por Carlos Alberto Pérez Aguilar
(Texto corregido y aumentado del original)

Catzum: Ahora como médico: sólo emergencias dijo (12:27 a.m.):
*Una y otra vez pienso que el tiempo armará cada pieza de mi vida y pondrá las cosas en el lugar donde deben estar. Sé que el tiempo, o el destino (no sé si sea la misma cosa), dictará una misión en mi existencia como si fuera yo un soldado a la espera de emprender la gran batalla.

Catzum: Ahora como médico: sólo emergencias dijo (12:28 a.m.):
*Me imagino dibujado en una pieza de cartón dividida en más de 1000 partes. Pienso que ese retrato está compuesto por una serie de elementos que describen precisamente lo que soy; ahora, si me preguntas ¿qué soy?, sinceramente no te podría responder, no te tendría respuesta alguna, ahora sólo sé que me siento satisfecho con lo que hago y eso, creo yo, me hace feliz.

Catzum: Ahora como médico: sólo emergencias dijo (12:30 a.m.):
*Una y otra vez le he dado vuetas a mis pensamientos, lo hago como si tratara de hacer un licuado de sueños y recuerdos, como si éstos fueran frutas tropicales: ni dulces, ni amargas; el licuado lo serviría, ténlo por seguro, en un vaso de cristal para ratificar que ambos pudieron combinarse y dieron como resultado la más sabrosa de las malteadas; te digo algo, me gustaría compartirla contigo, tú decidirás si sorbes del mismo popote o de otro... de cualquier modo te sonreiría y aprovecharía la cercanía para mirarte a los ojos.

Catzum: Ahora como médico: sólo emergencias dijo (12:33 a.m.):
*Bueno, continúo trabajando, quiero volver pronto a casa. Necesito de Colima, de la compañía de seres maravillosos, especialmente de tí, pero también necesito de la soledad de mi hogar, necesito de mi habitación, de mi cama vieja, de la serenidad que inspira mi sala y del polvo que cada noche me espera en el comedor.

Catzum: Ahora como médico: sólo emergencias dijo (12:35 a.m.):
*No quise entretenerte, sólo quería escribir aunque fuera un poco. Quise separarme un poco de la tensión y regalarte muchas palabras, muchas oraciones y varias ideas para que las encuentres cuando te conectes. Gracias por existir, siempre he creído que eres fantástica.

Continuar Leyendo...